Un espectáculo para disfrutar con tus amigos y con tu familia.
Nuestra producción procura interactuar con diversos actores sociales de manera de hacer de Todos los colores un espectáculo comprometido con los sentimientos de las personas.
Nosotros esperamos que todos quienes tengan inquietudes se sientan invitados. Lo mínimo que podemos intentar es que todo el mundo sepa que existimos, y que quienes quieran encontrarse con nosotros tengan la oportunidad de compartir con nosotros un proceso y una tarde mágica que nos enrriquecerá a todos.
De todas las edades, ellas y ellos, jóvenes como nosotros con los que compartimos una sensibilidad respecto a las experiencias que están guardadas en la memoria de quienes fueron jóvenes antes que nosotros. Los jóvenes de ayer y los jóvenes de hoy ¿qué tan lejos estamos?. Si sos una persona que muchas veces ha visto a la gente
hablar sobre el pasado, quizás sobre cuestiones que te resultaron
lejanas... bueno, no sabemos que tanto podremos explicar esas
cuestiones, pero podemos ofrecerte un espacio de aproximación, un lugar
ameno donde venir a investigar sin ponerte etiquetas, un lugar donde
compartir junto a los artistas la sensación de emprender un viaje
creativo que nos ayuda a re-descubrirnos a nosotros mismos como
personas. Que vengan los jóvenes abuelos, los padres y las madres, los amigos.. ¿o acaso no compartimos sueños? ¿no soñamos con un amor?, todos en algún momento soñamos con ser felices, y entonces ¿el amor no estuvo presente en esos sueños?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.